martes, 1 de abril de 2014

Nueva tarea!!!!!!!!


Bueno, pues os presento una nueva tarea....



       Pues como todos sabéis, la semana que viene celebramos las jornadas culturales en el cole, que este año tienen por lema "Herencia 2014", y que intentarán reflejar con una ceremonia de inauguración, con torneos y con talleres para acercaros a lo que son las olimpiadas de verdad...

       Por otro lado, también sabéis que vamos a contar con la presencia de los discapacitados de los centros Carpe Diem y Picazuelo....

       Pues además de existir las olimpiadas, también existen las paraolimpiadas (para mí, mucho más mérito tienen todos estos deportistas).

¿En qué consiste la tarea?

      Pues en esta ocasión os voy a dejar libertad en todo... lo podéis hacer de manera individual, por parejas, tríos.... como queráis.... al igual que el trabajo.... yo solo os digo que el tema tiene que ser las paraolimpiadas o los deportistas paraolímpicos. ¿Qué podéis hacer? Pues los típicos trabajos de investigación (pero no vale copiar y pegar), murales, maquetas, cortometrajes grabados sobre este tema (como los anuncios que ya hicísteis), presentaciones de powert point (si es así, al igual que los vídeos, tenéis que entregármelo en un pen-drive)

       Valoraré mucho el esfuerzo, el resultado e incluso la originalidad.

    El plazo de entrega finaliza el viernes día 11. (Aunque estemos de semana cultural, me los podéis entregar). Como siempre os digo, no lo dejéis para el último momento, platearos bien qué y cómo lo queréis hacer y cuánto antes lo entreguéis, mejor. Recordar que pasado ese día no cogeré ningún trabajo.




2 comentarios: