martes, 22 de abril de 2014

GIMNASIA


Bueno, tras la vuelta de las vacaciones, y con las pilas cargadas, vamos a por la tercera evaluación...

Con la nueva unidad, que es de "Gimnasia", dentro de la gimnasia hay varias modalidades, está la gimnasia artística, la gimnasia rítmica y la gimnasia acrobática.viene una nueva tarea.... ¿Qué hay que hacer? pues vamos a trabajar un poquito el acrossport.... ya sabéis, combinación de acrobacias y coreografías (castillos humanos). 

Con los grupos que ya tenemos formados (los de los bailes), os lo tenéis que preparar, buscar una música, ver vídeos de acrossport (hay muchos en internet) y a partir de ahí, a darle a la cabeza... que no quiero decir que os deis con la cabeza en el suelo!!!!! No tenéis que abusar de poner las espaldas como apoyos, ya que hay figuras en las que eso no es necesario.

La duración será la que vosotros consideréis. Ya os pondré la fecha en la que realizaréis vuestras actuaciones en clase. Las grabaré y luego las subiré al blog.

Cuando tengáis elegida la música, me la lleváis a clase grabada en un pen-drive y con el tiempo justo que necesitéis para vuestra actuación (si necesitáis cortarla lo podéis hacer con el movie-maker). 

Ya os diré a cada clase cuando será la actuación y la grabación.

Os dejo aquí algunos vídeos para que os hagáis una idea.









Este vídeo, que no deja compartirlo, es muy bueno, da muchas ideas... 
http://www.youtube.com/watch?v=_ZJeXzJ352k

No hay comentarios:

Publicar un comentario